Términos y condiciones

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

 

Al acceder a esta página web, el Usuario manifiesta que tiene la mayoría de edad legalmente establecida para asumir obligaciones legalmente vinculantes con respecto a cualquier tipo de responsabilidad en la que el usuario pudiera incurrir como resultado del uso de esta página web. El Usuario también manifiesta que está legalmente autorizado para realizar compras de productos para sí mismo o en nombre de otra persona o personas que lo hayan autorizado para ello. Es por ello que el Usuario únicamente podrá utilizar esta página web para la realización de compras legítimas, no estando permitidas, y por lo tanto podrán ser canceladas por Electra, las compras especulativas, ficticias o fraudulentas. Electra se reserva el derecho a requerir información suplementaria de aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en nuestros sistemas de comercio electrónico, pudiendo anular dichas compras cuando no se facilite dicha información por el Usuario, o cuando esta sea falsa o incompleta.

 

Usted podrá efectuar la compra mediante efectivo y tarjeta de crédito o débito Visa y Master Card.  En el caso de las compras en efectivo, contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fuere realizado por el cliente, quedaremos exentos de todo compromiso legal o de cualquier otra índole. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas, así como de la entrega de la factura correspondiente en forma física junto con el paquete y electrónica al correo facilitado.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos, pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás.

 

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito Visa y Master Card.

 

 

ENVÍOS Y TASAS

 

Recoger en tienda    ¢0.00

Envío a todo el País Por EMS Correos de Costa Rica ¢3995

Servicio de Encomienda a todo el país  ¢4995

Servicio Express con entrega al siguiente día hábil antes de las 11:00 am. dentro de los cantones centrales de San Jose y Heredia  ¢5995

 

El plazo de envío de los productos es de 2 días hábiles. A esto hay que adicionarle el tiempo que tarde el método de envío escogido por el cliente. 

 

Métodos de envío disponible

  1. Correos de Costa Rica
  2. Glovo
  3. Encomiendas fuera del GAM

 

DEVOLUCIONES

 

  1. Todo artículo dependiendo de su categoría cuenta con diferentes plazos de garantía por defectos aprobados de fabricación. Queda a criterio de la empresa lo que se acepte bajo este tipo de defecto. (ver anexo de garantías por departamento)
  2. La Mercadería en oferta no se cambia.
  3. Para cambios o reclamos es indispensable la presentación de la factura original
  4. Los cambios se realizan en 8 días naturales
  5. Los reclamos tienen un mínimo de 15 días hábiles para estudio y/o aprobación.

 

Garantías por departamento

Belleza:

Inalámbricos 6 meses de garantía

Cableado 1 año de garantía

 

Electrónicos: 

1 mes de garantía

 

Electrodomésticos

6 meses de garantía

 

Repuestos

1 mes de garantía

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

 

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.